1er. Post del 2014.

Al igual que el año pasado, empiezo el año con una buena noticia. La campaña de limpieza de playas organizada por la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, el pasado domingo 29 de Diciembre del 2013, en la playa Carpayo de La Punta, Callao.

Fue un evento sumamente exitoso, con la participación de más de 3000 voluntarios sólo en Lima, y más de 6500 en todo el Perú. Un notable ejemplo de solidaridad y amor al prójimo, tal como Cristo nos enseñó.

De esta manera también anunciamos el 96vo. Aniversario del nacimiento de Cristo Ahnsahnghong, que ha sido celebrado hoy 1ro de enero del 2014.

Este gran evento contó con la presencia del Ministro del Ambiente, Dr. Manuel Pulgar Vidal, del Viceministro o otras autoridades del distrito chaleco. Además, asistieron diversos medios de prensa televisiva, radial y escrita, quienes hicieron diferente menciones acerca de esta buena obra.

Pero esta buena noticia no termina acá, recién empezamos el año y nos esperan días de mucho trabajo y sacrificio, pero muy motivadores por seguir el ejemplo de nuestra Madre Celestial.
image

image

image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s