Y la paz tenía que llegar

En estos tiempos difíciles es muy complicado hablar de buscar y encontrar la paz. El trabajo, las personas que nos rodean, el ambiente en el que vivimos y las diferentes circunstancias hacen cada vez más difícil poder encontrar un camino que nos lleve a una tranquilidad personal y familiar.

El hombre en general está enfrascado en una lucha diaria y sin cuartel por tener éxito, aunque no entienda bien este término ni sepa como darse cuenta o como reconocerlo cuando llegue. Caminamos diariamente en busca de objetivos y metas que no nos llevan a nada generalmente, porque siempre habrá algo más allá y nunca será suficiente.

Pero yo me pregunto, ¿Vale la pena vivir de esa manera?

La Biblia nos da algunas enseñanzas al respecto:

Job 1:21 y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. 

Algunos podrían no estar de acuerdo con este enunciado pero es la verdad, al final de nuestras vidas no podremos llevarnos nada de este mundo y ya eso nos hace pensar acerca de cuál debe ser nuestra meta en esta vida.

Eclesiastes 6:7 Todo el trabajo del hombre es para su boca, y con todo eso su deseo no se sacia.

Cada día queremos más y luchamos por eso, pero ¿realmente vale la pena? Cuánto descuidamos a nuestros hijos por el supuesto éxito y no medimos las consecuencias. Pensando en esos temas, justo una sobrina mía me presentó el video que comparto con ustedes a continuación.

Y, finalmente los dejo con un mensaje de la Biblia:

Eclesiastes 12:13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. 
Eclesiastes 12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s