Siguiendo el camino

Después de mucho tiempo no veía películas nuevas. Primero una película de un niño genio con una buena actuación y el plus de Tom Hanks y Sandra Bullock, terminó por conmoverme y reflexionar acerca del tema.
Luego una con Paul Giamatti y el plus de Dustin Hoffman, uno de mis actores favoritos. La película me hizo recordar parte de mi pasado reciente y me dio otra visión del porque pasan las cosas.
En general fue una buena tarde y he podido aprender algunas lecciones las que quiero aprovechar en la continúa enseñanza que me he propuesto.
Uno nunca deja de aprender, sobretodo cuando decide cambiar el pasado que siempre te persigue. Por eso es importante mirar el futuro y ver un nuevo camino que sea cada vez mejor, en dónde el amor verdadero triunfe sobre el resto del mundo.
Espero seguir haciéndome tiempo para ver más películas y poder disfrutarlas y aprender de ellas.

Responder

