Y va pasando un año más.

Da alegría saber que el tiempo pasa y por fin se siente que se hace algo con el corazón. Eso justifica todos los años de pruebas, errores, intentos, que nunca dejarán de darnos sus enseñanzas para los que quieran aprender de ellas.

Da gusto saber que el camino es más claro cada vez. Saber que los esfuerzos valieron la pena, aunque fue imposible no dejar heridos en el camino. Almas y
corazones resentidos pero, quizás era necesario que asi fuera y salir de eso era la misión más grande.

Se echan de menos algunos episodios que aún intentan torturar mi alma, pero nunca es tan grave como para echarse para atrás, sobretodo con las señales que cada día aumentan y las respuestas en mi mente. Aquellas respuestas que llegaron en el momento en que mi ser era solo preguntas.

El camino aun es largo y hay parches que tender, nada que la fe y el esfuerzo no puedan vencer. Ahora más que nunca hay una luz para el que busque su salida, para el que este dispuesto a creer desde el fondo de su corazón y alma. Todo ha valido la pena y ha mostrado su verdad. Las cosas que debían irse ya no están y solo ha quedado lo necesario, el resto es vanidad.

Ahora es otra la vida y voy tras de otra mucho mejor, tengo con quien ir y se que su corazón también está con el mío. Tengo más de lo que necesito, tengo una promesa y un mandamiento. Se acerca la Pascua, un método, una manera para encontrar nuestra esencia. Las bendiciones han sido repartidas para el que las necesite y para el humilde de corazón. Porque de la abundancia del corazón habla la boca.

Cada día se logran los milagros y se concretan las promesas. Da alegría ser parte de esto, el corazón vibra para mostrarnos que debemos continuar. No puedo hacer mucho si primero no se busca y se enmienda el camino, si el error sigue siendo la constante. Ojalá fuese diferente pero no puedo imponer mi voluntad.

Finalmente, fue como lo había soñado alguna vez, solo debí creer y confiar. Asi se dió y seguirá siendo. Parece un deja vu, pero ahora se que es realidad y que cada día me acerco más. Voy llegando a la meta y varios me esperan… Nunca estuve tan cerca!

Responder

