Chistes de fin de semana

Chistes de Susy Díaz…

Florcita pregunta:
– “Mamá, ¿de dónde son los Mayas?”
Susy responde:
– “Pues de Mayami hijita”

Señorita Susy Diaz ¿qué opina usted del papanicolau?
– “Sinceramente me caía mejor el papa Juan Pablo segundo”

¿Susy Diaz sabes quien fue Juana de Arco?
– Una drogadicta
¿De donde sacaste eso?
– Pues del libro, dice que murió por heroína…

Susy Diaz dice:
– “No importa cuántos hablen de mi… ni cuantos chistes malos hagan de mi…
…yo renaceré de mis cenizas como el Gato Felix”
– ¡¡¡TARADA es el Ave Fenix!!!

Responder

