Un nuevo amanecer

No estaba notando como mi vida sigue cambiando, creo que he estado dejando de lado esas sensaciones tan simples de la vida. Oir el trinar de las aves en la madrugada, ver la intensidad del sol al levantarse desde el oriente, sentir la brisa matinal en tu rostro, etc.

Me doy cuenta que mi naturaleza está basada en las cosas simples de la vida. Me parece que por mucho tiempo había olvidado de que se trata todo. Anoche, una bella luna nueva me sonreía desde lo alto y me gustó la idea de pensar que quizás solo yo lo había notado.

Quizás mucho tiempo he dejado que otras cosas sin importancia sean prioritarias en mi vida, cosas que solo me han hecho daño. Yo mismo he dejado que eso suceda, pero felizmente se acabó.

Ahora hay alguien que empezó a transformar mi vida, hay alguien que con solo una mirada me muestra lo que había perdido. Ahora mis lágrimas son de emoción, de alegría. De haber regresado a casa y haber dejado el resto detrás. Ahora hay otra razón, otro motivo. Nunca imaginé que seria asi y, como dice el comercial, hay cosas que no se pueden comprar con dinero.

Ahora vivo o busco vivir para esas cosas simples, para compensar el amor en su forma más pura. Como Jesucristo mismo enseño: amarse los unos a los otros. Es tan fácil comprenderlo ahora, es tan fácil sentirlo. Ahora debo engreir a la responsable de estas cosas. Hasta mas vernos.

Responder

