Un año menos

Muy bien, a los que han estado pidiendo un nuevo post (ya que cada día posteo menos) acá les va lo último de mi inspiración ;o)

Quisiera hacer un recuento de este 2012. Mi mejor año, lejos… aunque no de la manera que hubiese pensado, ni creo que otras personas estén de acuerdo, pero si ha sido mi mejor año y eso me genera mucha esperanza para el año que viene.

Haciendo un apretado resumen podría enumerar algunos logros:

  1. Solucioné un problema que duró más de lo que debía (por mi culpa)
  2. Regresé a Lima.
  3. Me reencontré con una persona increíble.
  4. Me casé con esa persona increíble.
  5. Hice el viaje de mi vida (nunca lo imaginé)
  6. Estuve al lado de mi Madre Santa.
  7. Recibí una bendición que no esperaba.
  8. Tengo una nueva determinación y un camino mejorado.
  9. Me he quitado mucho peso de encima.
  10. Mis antiguos sueños, ya no son más 🙂

En conclusión, ha sido un año estupendo y, aunque se que he dejado varias cosas pendientes, estoy seguro que estas se van a solucionar muy pronto. La idea es no dejar más huecos en el camino, más bien debo establecer puentes, nuevos caminos para el que “quiera” recorrerlos. Porque al final yo solo soy un instrumento, un engranaje más que muestra un camino que yo mismo no era digno de caminar.

Pero, algo debe haber permitido que las cosas sean así. Ahora solo espero merecerlo, como el Soldado Ryan. Pero tengo una gran esperanza, mucha fe para continuar sin desmayar, siempre mejorando, con optimismo brutal. Espero que el tiempo restante sea suficiente para alcanzar las metas. No me interesan los pronósticos de los científicos, ni de los adivinos (todos falsos), ni de los charlatanes. Así el país siga temblando, con el clima cada vez más loco e impredecible, así todas las señales indiquen que ha llegado la hora, no debo enfocarme en eso porque ya todo está decidido.

Entonces, este 2012 será aun mejor, como un vino añejo que cada año se refina…

Mis mejores deseos para todos en este nuevo año que se acerca.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Responder

