Pruebas y mas pruebas

Esta ha sido una semana de pruebas de todo tipo. Pruebas en clases, he tomado tres exámenes seguidos y se vienen tres mas. Pruebas en el trabajo, con mucha adrenalina y suspenso, pero sobretodo algo que ya estaba olvidando, mucha presión. Pruebas personales, acerca de las cosas que vienen y la elección personal de seguir firme en este camino. Finalmente, pruebas que podrían llamarse de fe, acerca de la confianza y de las tentaciones que aparecen en tu vida para apartarte de tu fe.

De todas las anteriores, la última es la que más imporancia tiene. Tentaciones las encontraremos en todo lugar, e incluso vendrán de quien menos te imaginas. Aparecen como mansas palomas y fingen que les importas, que son tus amigos. Es difícil darse cuenta porque creen hacer lo correcto. Finalmente, todo es un engaño, un falso interés y eso se debe cortar en una, no se debe permitir.

Sombras del pasado aparecen como fantasmas fingiendo lo que no pudieron lograr en vida. La amistad no busca hacer daño, pero al final termina lastimando, aunque sea sin querer, y puede llegar a lastimar a otros porque desde el inicio fueron puras mentiras. Aun ahora, la mentira se mantiene y se oculta por el miedo a perderlo todo. Pues yo prefiero perderlo, aunque me duela y sufra. Aunque mi corazón me diga lo contrario, aunque piense diferente porque sabre que es lo correcto. Algún día se manifestará mi recompensa, no en esta tierra. Porque dejaré todo por algo mas grande. Porque he creido.

Falta muy poco para descubrir algo más grande que todo lo que haya podido vivir, el inicio de una transformación y tengo quien me apoye, quien crea en lo que hago verdaderamente. Porque he creido en muchas cosas, pero ambos hemos confiado y ahora vivimos esa creencia. Padre y Madre se encargarán del resto.

Responder

