Dicen que estoy feliz :o)

Si!, estoy muy contento. Un nuevo paso dado, un nuevo camino marcado y otros nuevos que se abren, cada uno mejor que el otro. Son muchas bendiciones. Lo mejor de todo es que son más importantes que las cosas materiales que antes priorizaba. Un nuevo sueño se cumple, diferente de los anteriores y por lo mismo, más interesante.

Estoy contando los días, falta muy poco para una nueva etapa, por eso estoy contento, por eso no puedo dormir (aparte de la gripe que no me deja) Estoy caminando por la calle como un loquito con una gran sonrisa, la gente debe pensar que estoy loco, pero no me importa. Igual es curioso notar que la gente se extraña por ver a alguien que está feliz, creo que prefieren ver a las personas serias o enojadas, parece que eso es lo común. Pues yo no pienso así. El día que vea más gente sonriendo en la calle sabré que nuestra humanidad está cambiando.

Pero prefiero seguir sonriendo, quizás pueda contagiar a alguien con mi sonrisa y dirán: ¡Que gordito coqueto! jejeje.

Y que bueno saber que uno forma parte de los suenos de otra persona. Creer en la ilusion de un nuevo sentir porque es verdad, ya no es posible la mentira. Asi que tengo razones de sobra para sentirme feliz y seguire asi.

Responder

