Hay veces…

Espero que no le pase a la mayoría, pero no siempre salen las cosas como uno quiere, a pesar de haberlo deseado mucho. Siempre existe una fuerza que impone su autoridad y es menester del hombre darse cuenta y decidir el camino a seguir.

Hay veces que se desea dejar todo y cambiar de camino. Hay veces que uno persevera en el camino, aunque quizás se sepa que se perderá. Hay veces que no hacemos nada, solo dejamos que nos lleve la corriente. Hay veces que quisiéramos hacer algo y no nos atrevemos. Hay veces que  quisiéramos saber todas las respuestas…

Hay veces que no podemos dormir buscando comprender nuestro corazón o simplemente buscando las fuerzas para hacer lo correcto. Son tantas opciones, tantos deseos que finalmente no podemos controlar. Porque no está en nuestras manos, porque no podemos equivocarnos una vez más en lo mismo. En todo caso, prefiero equivocarme en lo nuevo que retroceder.

Pero esta vez si se el camino. Hay veces que uno mismo se complica. Felizmente me puedo dar cuenta, y aunque piense mucho en otras opciones, el camino se muestra solo. No engañarme a mi mismo para que otros no me engañen. Reconocer mis errores y ser sincero. Pero que difícil es darse suenta de eso. Hay veces que hacemos mal y lo seguimos haciendo. Hay veces que sabemos pero no cambiamos. Hay veces que el miedo es el que toma decisiones por nosotros.

Felizmente, el miedo ya no me da más miedo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s