¿Por qué te quiero?

¿Qué por qué te quiero?
Pues pareciera difícil de explicar, pero…
si lo intento, quizás lo logre,
pues amar es parte de nuestra naturaleza.

Aquí va!
Te quiero porque rescataste a este solitario,
lo rescataste de su camino en este mundo.
Porque le salvaste la vida y su alma,

Te quiero porque no te esperaba,
llegaste de sorpresa a mi vida y la iluminaste.
Te quiero porque no te conozco,
y espero hacerlo el resto de mi vida.

Te quiero porque me has enseñado a tener fe,
volver a creer en el amor, en este amor.
Porque Padre y Madre así lo quisieron
y nos encontramos dentro de toda la oscuridad.

Te quiero por quien eres, por lo que quieres ser,
por el camino que has elegido y que me muestras.
Por invitarme a caminarlo juntos para apoyarnos,
por confiar que también puedo lograrlo.

Te quiero porque me has dado las respuestas,
porque alejaste el miedo a este mundo.
Porque me entiendes, me dejas ser,
y porque me dejas engreírte y hacerte reír.

Solo me bastó verte, solo necesité tu mirada,
esa sonrisa cómplice me desarmó y lo supe.
No fue necesario más ni menos,
Solo escuchar tu voz, solo sentir tu corazón.

Supe que no habrían más mentiras,
supe que podía volver a confiar,
lo supe como se mi nombre y el tuyo,
todo a vuelto a funcionar.

Porque se que también me quieres,
de la misma manera o quizás más.
Porque nos queda toda la vida,
para decir que nos queremos más y más.

Responder

