Post 100

Y llegué al Nº100, eso significa que he escrito harto. En todo este tiempo he escrito de todo un poco, básicamente de música, algo de negocios, acerca de la Biblia, pero principalmente de sensaciones, sentimientos, alegrías y penas, éxitos y fracasos. Como todo en la vida, en la mía también he tenido mucha dualidad. Hasta hace un año la melancolía se había convertido en mi mejor amiga, pero nunca dejé de tener esperanza, fe, la convicción de creer en algo aunque no lo haya visto.

Pero la melancolía terminó, el viento se la llevó. Ahora todo el panorama es de primavera y verano, cómo cuando el canto de las aves me despertaban contento y parecía que solo yo me daba cuenta. Cuando la luna me mostraba su sonrisa cada vez que la veía. Cuando las estrellas del cielo me saludaban y el mar de Huacho me invitaba a visitarlo más seguido. Muchos recuerdos creados que han perdurado y, aunque estuviese acompañado, solo yo lo he notado y guardado. Que bueno que lo hice, sería que mi esencia me pedía eso para poder rescatar siempre lo bueno. OPTIMISMO RADICAL!!!

Y aunque aun hoy llegan las tentaciones, las mentiras, las palabras vacías, la hipocresía, ya no les hago caso ni dejo que me afecten porque al final solas se desvanecen. Mucho daño hicieron antes, muchas culpas hubo que pagar. Lo que no puedo hacer aun es dejar de sentir lástima, porque hice lo necesario para tratar de cambiar esas cosas, hice lo necesario para que creyeran, hice lo que pude y quizás no fue suficiente. Se van como nubes de mi vida, los vientos las arrebatan para continuar sus caminos vacíos, llenos de más penas y sufrimientos. Una duda queda, ¿tendré otra oportunidad? Quizás con mucha oración. Se que no es mi voluntad, pero puedo pedirlo. Padre y Madre sabrán escuchar, ellos saben ver los corazones arrepentidos y las intenciones.

Pero lo deseo, lo anhelo, por todo lo que fue y lo que no pudo ser, porque un corazón arrepentido busca más, no descansa. ¿Cómo podría dejar de insistir o dejar las cosas así? Tengo una misión, pero debo tener una señal, algo que me avise, también deben pedirlo para que sea escuchado. El resultado siempre será mejor. Cuanta razón tiene esa expresión: Si quieres tener resultados diferentes debes hacer cosas diferentes, solo que el resultado que busco ya no es de esta tierra. No hay nada de esta tierra que sea de un gran anhelo para mi. Ya tengo lo que necesitaba, lo que ha completado mi vida terrenal en todo sentido, aunque siento que no me lo merecía, pero se dio.

Ahora basta ya de reflexiones, este post debe ser diferente, porque me siento diferente, soy diferente, todo es diferente. Aun no comprendo todo, pero las puertas se abren solas, las nubes, los corazones. Son detalles los que no me dejan ir más rápido, aun me cuesta, claro, no depende de mi tampoco pero debo poner una mayor voluntad porque el camino está trazado, las oportunidades salen todos los días y solo debo tomarlas. Será que hay algo mejor esperando. Poco a poco, igual las cosas han avanzando más rápido de lo que esperaba. En días se han dado cosas que me tomaban años y mucho mejor de lo que hubiese esperado.

El camino no es fácil, requiere de muchos sacrificios, pero ¿qué es una vida sin sacrificios?, sobre todo si sabemos por lo que se lucha.

Como si lo atrajera, ahora escucho nuevamente “I wanna go home” de Michael Buble y me hace sentir en una melodía lo que ahora quiero, lo que anhelo. Volver a mi casa, pero no la terrenal o a esa que estaba infestada de hongos. Deseo tanto lograrlo. Vale todos los sacrificios que nunca serán suficientes. Será pronto, se puede contar con los dedos de la mano, así está escrito.

Para terminar, escucho por última vez “It’s raining again” por todos los amigos que perdí y que no volverán… Espero equivocarme.

Responder

