If i ever lose my faith in you!!!

Se podría decir que perdí mi fe en la ciencia y el progreso.
Se podría decir que he perdido la fe en la iglesia católica.
Se podría decir que he perdido mi sentido de la orientación.
Se podría decir todo esto y cosas peores, pero…

Si alguna vez pierdo mi fe en ti,
No me quedará nada por hacer.

Algunos dirán que era un hombre perdido en un mundo perdido.
Se podría decir que perdí mi fe en la gente de la TV.
Se podría decir que había perdido la fe en los políticos (hace tiempo)
Todos me parecían presentadores de programas de concurso.

Si alguna vez pierdo mi fe en ti
No me quedará nada por hacer

Yo podría estar perdido en sus mentiras sin dejar rastro.
Pero cada vez que cierro los ojos veo tu cara.

Nunca vi ningún milagro de la ciencia.
Que no se convirtiese de una bendición a una maldición.
Nunca he visto ninguna solución militar.
Que no terminase en algo peor, pero…
Déjenme decir esto primero.

Si alguna vez pierdo mi fe en ti.
No me quedará nada por hacer.

Responder

