Feliz como una lombriz :o)

Me salió en verso sin tanto esfuerzo 😮

Hay días en los que no hace falta nada para sentirse bien. Hay días que no es necesario algo especial para que lo sientas así. Hay momentos (cada vez más) que tu alma está en paz y en armonía con lo que te rodea, ni más, ni menos.

Escucho la Overtura Fantasía de la Opera “Romeo y Julieta” de Peter Tchaikovsky y me sabe a amor. ¿Cómo ha podido un ser humano plasmar en una melodía lo que es el amor? ¿Cómo otro ser humano se puede dar cuenta de esto? Debe ser una especie de regalo o talento, nato o adquirido. Dicen que la música, la verdadera música es el lenguaje de Dios. Puede ser, no lo sé. Pero definitivamente la música que hoy se escucha en las radios (el 99.9% de radios en el Perú) es basura, pura basura. Felizmente existe Radio Doble Nueve o Radio Filarmonía.

Estos últimos meses han sido importantes, por alguna razón, muchas cosas han dejado de ser grises o “color de hormiga”, para pasar a definirse en colores brillantes, primarios, hermosos. Aun así, existen cosas que no comprendo y seguirán existiendo. No podré hacer nada por comprenderlas porque no las puedo controlar, no puedo alterar su curso ni pedir que cambien en su esencia. Antes, esa falta de control me perdía en un torbellino de sentimientos encontrados que finalmente he podido superar. Ahora soy consiente de que no puedo alterar las cosas que no puedo controlar, pero como cuesta…

Aun hay tanto por conversar, tanto por comprender, tanto que buscar. Lo he intentado, quise hacer las cosas bien, pero no puedo controlar los resultados, no dependen de mi. No dependía de mi voluntad que así sea, no estaba escrito así. Pero sigue la duda, ¿pude haber hecho algo más? Nunca lo sabré. Ver a la gente, sobre todo a los que quieres, siempre huyendo, escapando de algo que se que pueden controlar o aferrándose a sentimientos que son solo mentira, que a la larga terminarán mal. Conformarse nunca ha sido ni será la solución, al final siempre alguien sale lastimado… Ahora lo sé!

A pesar de todo, siempre hay una voluntad detrás de las cosas y eso me alivia y me hace enfocar mejor lo que ahora quiero, lo que busco, porque sino sería una tortura más. Por eso, ahora vivo distinto, el objetivo y el camino es diferente. Y seguirá mejorando cada día porque lo he decidido, porque la actitud es otra, porque es otro el corazón, otra la voluntad. Son muchas cosas, son muchos descubrimientos, sentimientos, son muchas las bendiciones para el que busca, para el que no se conforma, el que no busca hacer más daño o seguir haciéndolo. Para el que busca remisión y se arrepiente siempre habrá una salida, la encontrará tarde o temprano, porque tiene fe. Descubrirá el amor sin miedos, sin temores, libre y puro, algo que parece no existir en esta época. Algo preparado solo para el que cree.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s