Muchas lunas

He tenido mi blog un poco desantendido, a pesar de que lo reviso a diario. Pero no he tenido tiempo para dedicarme unos minutos a escribir y en algunas ocasiones no he sabido que escribir.

Pero hoy es diferente porque son dos meses desde que empece mi nueva vida, dos meses que he vivido cosas maravillosas, nuevos sentimientos, nuevas sensaciones, un nuevo amor.

Dos meses parecen poco, pero quizas estaba escrito que seria asi, quizas asi tenia que pasar y todo lo anterior de mi vida solo me preparo para esto. Aun asi, no cambiaria este momento por nada porque, ¿como podria querer alguna otra cosa? Mi felicidad tambien es tuya y ahora tengo con quien caminar el sendero, este sendero que hemos elegido.

Eres como un milagro en mi vida, un milagro que no merezco pero que se me ha permitido. Ahora solo deseo corresponder este amor con todo mi ser, mi vida y mi corazon. Quiero ser quien nunca fui para ti, deseo bajar la guardia, estar indefenso ante ti porque confio.

Sigamos por el resto de nuestra vida, se que asi sera. Sigamos glorificando a Padre y Madre, al final, de ellos son estas bendiciones.

Responder

