Listo para empezar… nuevamente.

Se volvió a dar, a veces pienso que es increíble. Ambos lo pensamos no? Pocos, muy pocos conocen esta historia, pero lo más importante es que sucede, es posible. Nos pasó!

Desde el principio nos dijeron que sería diferente, que sería algo fuera de lo común, que deberíamos tener fe, paciencia. Y así fué. Ahora no se que pensar. Tantos años creyendo tantas cosas, tantos años y paradigmas que se desmoronan frente a mi como un castillo de naipes. Pero no digo que lo pasado sea malo, solo que es diferente. ¿Es mejor? Pues si, quizás estaba esperando esto desde hace mucho, quizás dentro de mi lo deseaba, lo anhelaba. Y, ¿por qué pienso esto? Porque lo que me sucede ahora no lo esperaba, no pensé que se daría de esta manera, ni siquiera lo hubiese imaginado.

En todos estos años han pasado muchas cosas, buenas y malas. Siempre pensamos que son más las cosas malas que buenas las que nos suceden, pero pasan por algo, tienen una voluntad, prueban nuestra fe siempre. Tengo muy buenos recuerdos de las cosas que he vivido y puedo decir con alegría que casi no guardo recuerdos malos, ni rencores, ni resentimientos, no tengo cabida para eso en mi vida. Solo algunas culpas de cosas que no debí haber hecho y otras que debí haber hecho, pero en el momento adecuado, no al final. Igual, ahora trato de no cometer los mismos errores.

Y es quizás esa voluntad de mejorar lo que me ha permitido empezar de nuevo, pero ahora de la manera correcta, entregando el corazón, siendo quien siempre fui. Sin máscaras, sin miedos, arriesgándolo todo, porque nunca quise fallar, mis errores no fueron a propósito. Y ahí entras tu, porque me permites que pueda volver a ser yo mismo, corregirme, apoyarme, enseñarme.

Pronto estaré contigo, cuento los minutos, las horas. Pero ya falta muy poco y todo será como lo hemos decidido, seremos uno, ya no habrá ningún sentimiento de duda, porque así lo hemos querido, porque así será…

Responder

