El tiempo de mi vida

Estuve esperando mucho tiempo,
Ahora finalmente encontré a alguien que esté a mi lado.
Vimos lo que estaba escrito en la pared,
Mientras sentíamos esta fantasía mágica.

Ahora con pasión en tus ojos,
No hay manera que podamos ocultarlo en secreto.
Pues tomaremos la mano del otro,
Porque parecemos comprender la urgencia.
Solo recuerda…

Tu eres alguien de quien no puedo obtener lo suficiente,
Pues te diré algo, esto puede ser amor porque…

He tenido tiempo para vivir,
No, nunca me sentí así antes.
Si, juro que es verdad,
Y todo te lo debo a ti!

Con mi cuerpo y alma,
Te quiero más de lo que jamás imaginarás,
Pues solo lo dejaremos continuar.
No tengas miedo de perder el control, no.

Si, se que hay en tu mente
Cuando dices “quédate conmigo”
Y recuerda

Tu eres alguien de quien no puedo obtener lo suficiente
Pues te diré algo, esto puede ser amor porque

He tenido tiempo para vivir,
No, nunca me sentí así antes.
Si, juro que es verdad,
Y te lo debo todo a ti!

Porque he tenido tiempo para vivir,
Y he buscado en todas las puertas abiertas (nunca me sentí así)
Bien ahora todo es verdad,
Y te lo debo todo a ti!

Responder

