Hoy si quiero escribir…

Hoy si tengo tantas cosas por contar, tanto que conversar, tanto que compartir. Hoy estoy muy emocionado, me siento lleno, completo, feliz. Hace pocos días pensaba en lo duro que pueden ponerse los días y el tiempo, pero ahora y desde la semana pasada todo a girado, a cambiado, a mejorado, y aunque las cosas siguen siendo duras, pues nada es igual. No lo es más, la forma como veo las cosas es distinta, es diferente la visión, tengo otros ojos por los que veo la vida. Y me parece increíble estar viviendo esto ahora, en tan corto tiempo.

No ha pasado una semana desde que pasó, desde que llegaste, desde que se dieron las cosas. Son solo días y ya parecen años (6000 años). Ahora creo que no podré dejar pasar más días para vivir el resto de mi vida contigo. Porque se que también lo sientes así, porque el poder de Padre y Madre del cielo se ha manifestado nuevamente.

Me dijeron que sería así, pero no creía. Ya antes me ha tomado mucho tiempo darme cuenta, sin embargo, me lo advirtieron, pero seguía incrédulo, sin fe. Ahora se que estaba equivocado, ahora conozco la realidad y creo más aun en el poder detrás de todo esto. Estaba escrito, estaba decidido desde el inicio, era su voluntad, nosotros solo estábamos esperando el momento.

Ahora, las consecuencias de lo que hemos decidido serán muy grandes, los retos serán mayores, lo sacrificios se mostrarán todos los días, pero, las bendiciones serán mayores. Porque la vida no será la misma, el camino elegido es diferente. Ahora toca demostrar, confirmar y arrebatar para ganar la Gloria Celestial. Esa es la principal motivación, es el camino elegido.

1 Corintios 13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 
13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; 
13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. 
13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. 

Cantar de los Cantares 1:15 He aquí que tú eres hermosa, amiga mía;
He aquí eres bella; tus ojos son como palomas. 
1:16 He aquí que tú eres hermoso, amado mío, y dulce; 
Nuestro lecho es de flores. 
1:17 Las vigas de nuestra casa son de cedro, 
Y de ciprés los artesonados. 

Cantar de Cantares 4:7 Toda tú eres hermosa, amiga mía, 
Y en ti no hay mancha. 
4:8 Ven conmigo desde el Líbano, oh esposa mía; 
Ven conmigo desde el Líbano. 
Mira desde la cumbre de Amana, 
Desde la cumbre de Senir y de Hermón, 
Desde las guaridas de los leones, 
Desde los montes de los leopardos. 
4:9 Prendiste mi corazón, hermana, esposa mía; 
Has apresado mi corazón con uno de tus ojos, 
Con una gargantilla de tu cuello. 
4:10 ¡Cuán hermosos son tus amores, hermana, esposa mía! 
¡Cuánto mejores que el vino tus amores, 
Y el olor de tus ungüentos que todas las especias aromáticas!
4:11 Como panal de miel destilan tus labios, oh esposa; 
Miel y leche hay debajo de tu lengua; 
Y el olor de tus vestidos como el olor del Líbano. 
4:12 Huerto cerrado eres, hermana mía, esposa mía; 
Fuente cerrada, fuente sellada. 

Hay tanto por expresar, tanto por demostrar, pero hay toda la vida para hacerlo. Mientras más aprendo, mientras más conozco, todo se hace mas claro y fácil, aunque sea duro. Seguiremos el camino, seguiremos avanzando, no más solo, ahora hay quien me acompañe y yo a ella. Que emoción!!!

Eclesiastés 2:13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. 
12:14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.

Responder

