En camino a Lima nuevamente…

Si, ya llegó la hora,
llegó el momento, lo que quería,
lo que buscaba, lo que anhelaba,
el mañana no será igual.

No puedo esperar,
mi corazón no me deja.
No puedo descansar,
mi alma se queja.

Es que no esperaba esto,
ahora se lo que se siente.
Todo es muy complejo,
no se que piense la gente.

Pero, la verdad, poco me importa,
porque esto es diferente.
Pensé que no me emocionaría tanto,
sin embargo, estoy al borde del llanto.

Y es que no es nada parecido a lo vivido,
amores se han ido y han venido,
mi corazón ha sido muy feliz, no lo niego,
y ahora me encuentro perdido en un ruego.

Es que no esperaba tal bendición,
llegué a pensar que no ocurriría conmigo.
felizmente volví a creer, volví a nacer,
mi arrepentimiento ha sido genuino.

El corazón no conoce el amor de hombres,
si lo conociera, no habría tanto dolor y angustia.
Pero, si el amor viene de Dios,
Entonces, ¿es posible el miedo y sufrimiento?

Siempre supe que sería a primera vista,
algo me lo repetía en mi cabeza.
Igual estoy a punto de comprobarlo,
igual ya se como terminará todo.

Faltan pocas horas, poco para lo esperado,
cuento cada instante para recibir esa bendición.
Nunca he estado tan seguro en mi vida,
nunca he sido el hombre que soy hoy.

Gracias por todas las alegrías y enseñanzas,
gracias por todos los sufrimientos y decepciones,
gracias por las lágrimas y los miedos.
Todo me ha llevado a ti.

Padre y Madre así lo han querido,
Padre y Madre saben que esta vez
no me equivocaré, no fallaré.
Este es solo el inicio, lo mejor viene después…

Porque ya elegí el camino.

Responder

