Este miércoles es el día

Después de esperar, después de orar, ahora viene el día que tanto esperaba. Ahora, se acerca el momento de la verdad, aquello que cambiará mi vida para siempre. No puedo esperar más horas, la emoción me embarga. Es lo que he esperado y aunque pensé que se daría de una manera distinta, creo que al final ha sido lo mejor. Padre y Madre siempre saben lo que hacen.

Este miércoles cambiará mi vida, este miércoles mi corazón volverá a latir. Ya está muy cerca y ya nada volverá a ser como antes. Estaré completo y preparado para el nuevo camino, ese camino que tanto anhelo y que ahora se acerca cada vez más. Estoy muy feliz 😮

Responder

