Sueño de adolescente

Crees que soy simpático,
incluso con ropa fea.
Crees que soy gracioso,
incluso cuando cuento un chiste malo.
Se que me tienes,
así que voy a dejar que mis paredes caigan.

Antes de conocerte,
yo era una ruina.
Me pasaron cosas muy fuertes,
tu me devolviste la vida.
Ahora cada Febrero,
Tendré con quien estar.

Vayamos por todo el camino esta noche,
sin remordimientos, solo amor.
Podremos cantar hasta morir,
tu y yo,
seremos jóvenes siempre.

Tu me haces,
sentir que,
estoy viviendo un sueño adolescente.
La manera como giras mi vida,
no me deja dormir.
Seamos fugitivos,
y nunca mires atrás,
nunca mires atrás.

Mi corazón deja de latir,
cuando me miras.
Solo un toque,
y ahora yo te creo.
Esto es real,
solo date la oportunidad,
y nunca mires atrás,
nunca mires atrás.

Manejamos hasta Lima,
y nos divertimos en la playa.
Vimos el atardecer,
pero tus ojos me llevaron más lejos que el sol.
Finalmente te encontré,
la pieza del rompecabezas que faltaba,
Ahora estoy completo.

Vayamos por todo el camino esta noche,
sin remordimientos, solo amor.
Podremos cantar hasta morir,
tu y yo,
seremos jóvenes siempre.

Tu me haces,
sentir que,
estoy viviendo un sueño adolescente.
La manera como giras mi vida,
no me deja dormir.
Seamos fugitivos,
y nunca mires atrás,
nunca mires atrás.

Ahora yo tengo tu corazón acelerado,
lo siento también en el mio,
quiero ser tu sueño de adolescente.
Vamos a poner tus manos,
sobre mi corazón,
quiero ser tu sueño de adolescente.

Tu me haces,
sentir que,
estoy viviendo un sueño adolescente.
La manera como giras mi vida,
no me deja dormir.
Seamos fugitivos,
y nunca mires atrás,
nunca mires atrás.

Mi corazón deja de latir,
cuando me miras.
Solo un toque,
y ahora yo te creo.
Esto es real,
solo date la oportunidad,
y nunca mires atrás,
nunca mires atrás.

Ahora yo tengo tu corazón acelerado,
lo siento también en el mio,
quiero ser tu sueño de adolescente.
Vamos a poner tus manos,
sobre mi corazón,
quiero ser tu sueño de adolescente.

Un pensamiento en “Sueño de adolescente”

Responder

