Ahora, ha tomar la decision.

La vida es sueño, dice un autor. La vida es un suspiro, dice otro. La vida te da sorpresas, dice el cantante. La verdad es que la vida es solamente una peregrinación. Debemos volver al lugar de donde vinimos. Pero donde es eso? Eso lo tocare en un proximo post, pero, definitivamente es mejor que este.

Ese es el camino que quiero ahora, ya no quiero el mundo. Y pensar que antes estaba recontra seguro de lo que quería, recuerdas? Pero ahora nuevamente cambio. Estoy seguro que eso piensas. ¿Acaso no se lo qué quiero? Quizás nunca lo supe. Por eso, la vida es impredecible, es un misterio. Al final todo es voluntad de Dios.

Ahora lo se en mi corazón, y todo se está dando como por arte de magia. Por ejemplo, estoy muy cerca de dejar de estar solo. Esta en camino un viaje que va a cambiar mi vida y deseo desprenderme de muchas cosas materiales. Además, se que Dios esta conmigo, porque el me esta dando las señales y preparando todo el camino.

Solo me detienen algunas dudas sobre lo desconocido de esa nueva vida. Pero como dije en un post anterior, nunca he sentido tanto amor en toda mi vida, nunca he estado tan abrumado por tanta amabilidad, humildad, servicio y nuevamente, AMOR!

Es increíble, no parece de este mundo, lleno de miedos, cóleras, odios, inseguridades, maldad. Es como vivir en un mundo paralelo. Yo pensaba que había conocido el amor, pero solo había sido una ilusión, un sueño. Felizmente desperté, pero, no es que haya sido un sueño malo, solo que pensé que eso era lo máximo.

Explicarlo, es difícil, tienes que vivirlo, es la única manera. Creo que algo bueno he sido o he hecho porque recibir todas estas bendiciones aun me cuesta comprender. Y para colmo, en este semana de predicación, mi equipo gana el concurso durísimo, me dedican una atención y consideración especial y recibo el interes de la misma cabeza de todo para seguir este nuevo camino. ¿Puede ser posible tanta coincidencia?

Como quisiera poder conversarlo contigo, contarte, quizás solo que me escuches. Necesito tanto un consejo, una mano amiga. Pero se que falta poco, ya nos veremos y todo sera mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s