Empieza el retorno…

Manana debo regresar, pero me parece que Lima me vuelve a poner un nuevo reto. Todo sea por algo mejor, ya no hare lo queria antes y que pensaba que era lo que me gustaba, eso ya cambio. Ahora el camino es diferente, nunca me imagine que cambiaria de esta manera.

Los caminos de Dios son misteriosos dicen, yo diria que esos caminos son los que me estan dando la salvacion, esperanza y mucho amor, como nunca lo he tenido o sentido. Porque es diferente, solo lo conoce el que quiera recibirlo.

De pronto todo es claro, todo es facil. Solo queda arreglar algunas cosas en el mundo, eso incluye a ti… Pero esto ultimo lo dejare al tiempo, no es mi prioridad ahora, aunque desee mucho hacerlo. Pero este camino no tiene retorno. Al final, con humildad, uno usa lo aprendido para cosas mas nobles y altas y obtiene una gran satisfaccion por saber que Dios estara complacido y se compadezca de mi.

Ese es el camino y hacia alla voy…

Responder

