16 de marzo

Hoy, perdon… ayer, ha sido un dia increible. No me equivoco si digo que ha sido el mejor dia de mi vida. Ha sido mucha alegria, mucha dicha, mucha bendicion.

Y no lo digo por el hecho de cumplir un ano mas de mi peregrinacion en este mundo. Ha sido por las cosas que han ocurrido producto de mi arrepentimiento sincero. Producto del amor de nuestros padres celestiales. Han sido muchas bendiciones juntas en un solo dia.

Primero, una hija perdida de Uganda, Africa, algo increible, una historia y acontecimientos impresionantes. Solo la voluntad de Dios puede lograr esto. Una bendicion real. Por primera vez senti mi corazon conmovido.

Finalmente, la segunda de mis hermanas recibe tambien la verdad. Por fin, mi propia familia se une en un solo camino, una sola verdad. Que felicidad!

Ademas, he tenido saludos como nunca lo hubiese imaginado. No sabia que tantas personas me tenian en cuenta. Me he sentido abrumado. Nada ni nadie hubiese podido impedir estos sentimientos.

Como quisiera compartir todas estas experiencias contigo. Te extrano, pero falta poco para vernos nuevamente. Gracias por permitirme tenerte en mi vida. En esta nueva vida que cada dia es mejor, lleno de bendiciones.

Se vienen cambios, muy buenos. Al final tenia razon. Lastima que no lo pudiste ver, pero oro todos los dias a los Padres Celestiales para que tu corazon se abra y sea humilde para entender que nuestros deseos en esta tierra son vanos comparador con la vida eterna.

Gracias!

Responder

