Alabemos!

Alabemos!
Al Sr. Ahnsahnghong todos
Glorifiquemos!
A la Madre de bondad.

Nosotros nos sanamos
Por su gran herida
Por su sacrificio
Tenemos vida.

Mi escudo y mi fuerza
Cuando me siento débil
Me consuela con la Madre
Para no sentirme solo.

Ahora debo seguir
Al Padre por su camino
Por el camino al cielo
Iré corriendo.

Aleluya!
Aleluya de gloria!
Aleluya de poder!
Aleluya!

Que lindo lugar
Que nos preparó el Padre
Crecen frutos de vida
En el río de vida.

Seguimos a la Madre
Para llegar allá
Rebosa por siempre
La alegría.

Luz de piedras preciosas
Del Templo de Jerusalen
El Padre y la Madre juntos
Me cuidan y me protegen.

Se sacrificó el Padre
Para todos nosotros
Al Padre y a la Madre
Alabemos!

Aleluya!
Aleluya de gloria!
Aleluya de poder!
Aleluya!

Responder

