¿Dónde estás?

Es extraño, lo reconozco,
es muy raro, lo siento.
No se quiere ir,
no me quiere dejar.

¿Cómo se hace ese cambio?
¿Cómo hago en este momento?
Si alguien pudo ya salir de esto,
¿puede ayudar en el tiempo?

Quisiera encontrar ese corazón,
quisiera seguir esa sensación,
ver mi vida pasar en tus ojos,
ser la vida de los tuyos.

A veces te oigo en el viento;
me llamas en silencio.
Es vacío lo que queda,
vacío es el intento.

El miedo quitó esa vida,
destruyó eso que nos unía;
pero enfrentarlo me dio un regalo,
una razón que salvó mi corazón.

Son muchas cosas y no hay tiempo,
sentimientos destrozados en el intento.
¿Dónde estás en este momento?
te sigo escuchando en el viento.

Te busco en los días,
la esperanza solo está en el cielo.
La música se ha apagado,
quedan vibraciones en el suelo.

No recuerdo por qué empecé,
no recuerdo por qué lo hago.
Mi alma no es la misma,
ya no está más a mi lado.

Acabaré pronto, así será.
Lo haré sin miedo, sin demora.
Cada paso será un triunfo.
Porque ha llegado mi hora .

Responder

