Es difícil, es fácil…

Es difícil escribir, a veces…
Es difícil describir cosas, hechos, sentimientos…
Es difícil tomar caminos, caminar en busca de luz,
atreverse con todo en contra y seguir.

Es difícil dejar de pensar,
dormir sin esa sensación.
Es difícil olvidar,
aunque sabes que es lo mejor.

Es fácil tomar decisiones con fe,
es fácil creer cuando tu corazón te acompaña.
Es fácil decir que todo va a estar bien,
es fácil inventarte esa historia.

Pero, ¿qué falta?
¿Será que he puesto mi mente,
en donde no quería estar mi corazón?
Creo que aun no conozco esa respuesta.

El mundo se ha encargado de engañarnos,
creemos que el ciclo natural de la vida es tener, hacer y finalmente ser.
Pero esa no es la manera correcta,
primero debemos ser, luego hacer y por último tener.

Lo que pensé que había sido lo mejor de mi vida,
terminó convirtiéndose en lo peor.
Recién lo he aceptado, recién puedo verlo;
no era lo que quería, no era mi ser.

Es difícil aceptarlo porque di todo,
es difícil porque realmente lo quería.
Es difícil aprender de errores y aceptarlos,
es difícil cambiar tu vida cuando no quieres hacerlo.

Pero, ¿qué sería de mi si no me diera cuenta?
Fueron mis errores, fue mi responsabilidad.
Yo mismo hice el daño, yo no me di cuenta.
Lastimé mi corazón y el de otros.

Ahora todo está mal,
sale mal o funciona mal.
Es difícil aceptarlo y seguir.
Es fácil creer y continuar.

Tengo fe, no estoy solo,
hay un Dios Elohim a mi lado.
Se apiada y me toma en sus brazos,
no necesito más, solo creer. Creer.

Responder

