Temblor muy fuerte en el norte chico…

Son las 2:50 de madrugada en Huacho y empiezo a escribir este blog. Si, a las 2:15 aproximadamente, ha ocurrido un temblor muy fuerte y largo. Me parecio que seria un terremoto.

Estoy desde hace mas de 20 minutos buscando en las webs de diarios locales a ver si dicen algo sobre este sismo, pero no dicen nada. Espero que el epicentro haya sido en el mar y lejos para que no haya hecho nada a nadie.

Usualmente soy muy calmado en los temblores y suelo quedarme tranquilo, pero este me ha asustado mucho, me bloqueo y no supe que hacer. Lo unico bueno es que supe mantener la calma. Gracias a Dios solo ha sido un susto, fuerte pero susto al fin.

Me hizo pensar mucho en las personas que quiero. Espero que esten bien y no se hayan asustado. Ya mas tarde, de dia, confirmare que todo fue un gran susto.

Ultimo minuto, el epicentro fue muy cerca de Huacho, en el mar y tuvo una magnitud de 4.2 grados. Por eso se ha sentido tan fuerte. Gracias a Padre y Madre del cielo no se han reportado victimas.

Responder

