Hoy todo más tranquilo

Ya pasó la alerta, hoy está todo más tranquilo, aunque hemos tenido un día totalmente inusual para Huacho, ha salido una neblina densa por la tarde. Ni en invierno salen esas neblinas en Huacho. Debe ser por el temblor de la madrugada.

Por otra parte, hoy casi fue un día para olvidar, todo salía mal, no se concretaban los negocios, roces con personas que quieres, decepciones fuertes, en fin, todo lo que hace que una sienta ganas de tirar la toalla. Pero al final, confié en Padre y Madre, oré mucho y dejé todo en manos de ellos, y cuando ya casi estaba todo perdido, en el último minuto, se dieron las cosas y pude terminar bien el día.

Ahora estoy en Plaza del Sol Huacho, tomándome un riquísimo capuccino y comiendo una torta de 3 leches que no comía hace años. Estuvo deliciosa, un poco más y lamo el plato, jejeje.

Al final, estoy orgulloso de haber podido controlar mi pánico (si, eso sentí), pude controlar mi ansiedad, mi decepción, mi dolor… Al final, creo que por primera vez, dejé todo en manos de Padre y Madre, confié en ellos y les pedí que me protejan. Al final, como era obvio, todo salió bien y estoy muy contento por eso.

Como lección podría decir que es importante tener fe, es importante creer. Si pudiese contar lo que me pasó quizás me entenderían, pero es muy personal. La decepción ha sido muy grande, pero, si algo he aprendido en este tiempo es que no debo dejarme llevar por los sentimientos del mundo porque el maligno es el que busca confundirnos, dañarnos, engañarnos para luego alejarnos de Dios. Yo no lo voy a hacer caso, ya no. Hoy he aprendido esa lección y me siento orgulloso de haber confiado.

Responder

