Me quite un peso de encima

Si, mucha gente usa esa expresion cuando soluciona algun problema o dificultad. En mi caso lo tomare mas literal porque hoy me volvi a pesar y ya llevo 29 kilos menos. La vez anterior que me pese llevaba 25 kilos menos y estaba muy contento. Ahora, sigo bajando y estoy mas contento.

Pero lo mejor no es eso, estaba pensando que Padre y Madre del cielo me permiten seguir bajando para mejorar mi salud. Hace unos 6 meses me hice unos analisis de sangre y me detectaron un enfermedad que no iba a mejorar con el peso que tenia. Ahora, se que si sigo bajando el riesgo de seguir enfermando disminuye. En todo caso me siento muy bien. Como saludable, muchas frutas, verduras y ejercicio.

Lo malo es que toda mi ropa me queda enorme. Hace 12 meses era talla XL en camisas, polos, casacas, etc. Y en pantalones era talla 40. Ahora, incluso el 38 me queda grande. Solo espero bajar unos 6 kilos mas para llegar a 36 e iniciar el cambio de closet. Eso si va a ser divertido. Asi que ya lo saben, se acerca mi cumpleanos, para ese momento ya saben que talla usare por si quieren regalarme algo de ropa, jejeje.

Estoy muy contento por esta noticia, pero no lo es todo, ahi cosas que preferiria mas. Sin embargo, se que poco a poco las ire logrando. Solo me queda seguir intentando.

image

Responder

