Un nuevo cambio

Aunque suene redundante ya que todos los cambios son nuevos, pero este cambio no hubiese querido que suceda, sin embargo, es mejor aceptar las cosas y seguir adelante, caminando y seguir apostando por las cosas buenas que el Padre y la Madre del cielo nos brindan porque al final es voluntad de ellos.

Además, tenemos que seguir para adelante, no preocuparse porque siempre vienen cosas buenas de algo malo.

1ra. Corintios 10:12 Así que, el que piensa estar firme, mire que no caiga.
10:13 No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

Creo que tengo esa salida que nos dice el Apóstol Pablo, y es justamente lo que haré. Igual, se que mi lucha ya no es material sino espiritual y todo lo que se haga en ese camino será bueno. También creo que no será el primer cambio, en realidad ya he venido experimentando varios, solo que no les he dado mucho importancia, tampoco la merecían. Pero ahora las cosas mejorarán de todas maneras y eso hará que mi misión continúe.

Ahora tendré a un verdadero apoyo en mi trabajo, alguien con quien compartir no solo el trabajo, sino un socio para la segunda empresa.

Solo es un paso atrás para dar dos para adelante, porque lo que importa es la actitud y saber con quienes cuentas para que te acompañen en ese camino, quienes te comprendan y de ten su apoyo y soporte. Ellos valen, ellos son tus verdaderos hermanos y las personas con quienes se debe seguir este camino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s