Por favor límpieme del pecado

Si el tiempo avanzara, no sería nada;
mas mi mente pecadora hirió tu corazón.
Volviéndome, y en mi propia defensa: “Lo hice bien, y no hubo otra opción”.
¡Oh, mi pobre y pecador aspecto! ¡Ah! ¡Cuánto quería amar!

Pero me veo lleno de amargura y envidia. ¡Qué miserable hombre soy!
¿Quién me podrá purificar? ¡Jerusalén, Madre mía!
¡Limpie mi culpa, mi pecado, con su agua de vida!

Y por favor, hágame ser hermoso. ¡Oh Madre, límpieme del pecado
con su gran amor! Antes éramos pródigos.
Pero ahora seremos uno con su sangre del nuevo pacto.

Aunque dije: “Me heriste”, todo era mi culpa;
mas mi mente pecadora te odió y rechazó.
Te acercas a mi y tomo tu mano sonriendo, mas estoy lejos de ti.
¡Oh mi pobre y pecador corazón! ¡Ah! ¡Cuánto quería amar!

Pero me veo lleno de amargura y envidia. ¡Qué miserable hombre soy!
¿Quién me podrá purificar? ¡Jerusalén, Madre mía!
¡Limpie mi culpa, mi pecado, con su agua de vida!

Y por favor, hágame ser hermoso. ¡Oh Madre, límpieme del pecado
con su gran amor! Antes éramos pródigos.
Pero ahora seremos uno con su sangre del nuevo pacto.

2 pensamientos en “Por favor límpieme del pecado”

Responder

