Otra vez

Tenía que pasar, es que no aprendo. Dicen que el peor error del ser humano no está en equivocarse, el peor error es seguirse equivocando en lo mismo. Ser necio, persistir en el error.
También dicen que el fin justifica los medios y su versión romántica es que en la guerra y en el amor todo vale. Pues no estoy de acuerdo con eso, y quizás por eso me paro equivocando.
Siempre he tratado de buscar la verdad, siempre he intentado hacer las cosas correctas y por esa razón, no he peleado como he debido, no he usado trucos ni he usado todos los recursos y creo que si lo hubiese hecho, seguro hoy todo estaría mucho más tranquilo y mejor. Pero no, no lo he hecho, no he jugado sucio, no he hecho trampa y los otros si.

Keep walking

Quizás aun soy ingenuo, soy cándido, soy cojudo. Pero algo me dice que no debo tener malicia, debo querer a mis enemigos a pesar de lo duro que te traten, de lo mal que se expresen de ti, de lo poco que les importes y de las lágrimas que derrames pensando que algún día todo se arreglará.
Pues así seré o seguiré siendo. aunque duela, duela mucho. Aunque se te quiten las ganas de seguir luchando, aunque sientas que no da más. Aunque parezca que tienes a todo el mundo en contra y nadie te entienda. Aun así, seguiré caminando porque la verdad, ya no me importa. Ya tocará mi hora, quizás no en este mundo, total, ya falta poco…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s