Muchas gracias

Si, muchas gracias, era hora que algo me haga reaccionar y me haga ser la persona que debo ser. Consciente de las cosas que quiere, que sabe lo correcto a pesar de, a veces, dejarse llevar por el corazón. Al final, soy humano.
Por esa misma razón, este será mi último post. Me gustó mucho compartir cosas que pienso y, sobre todo, botar algunos demonios que no me dejaban tranquilo. Hoy se termina esta etapa. Se que vendrán nuevas y mejores cosas (quizás hasta otro blog pero en otro lugar), también seguirán viniendo las malas, pero de esas ya estoy acostumbrado, las superaré solo, como siempre.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme. Espero no haber ofendido u herido a alguien con esto, no era mi intención, solo quería escribir y compartir. Aspiro más bien a que alguien pueda haber aprendido algo con mis escrituras, no se, inspirar algo, motivar algo, al menos a buscar y escuchar las canciones que he colocado porque son muy buenas y significan mucho para mi, en esta época que ha pasado. Ahora vendrán cántico nuevos, cánticos de esperanza, de alegría, de fe; porque el final está cerca, porque si no creyese ¿qué sería de mi vida?

Es hora de replantear las cosas, es hora de nuevos retos, es hora de nuevas búsquedas, es hora de un nuevo deseo. Se que vendrá, se que me está esperando, se que voy en ese camino. Nunca me sentí más cerca, ahora si quiero hacerlo, ahora se que ese es mi camino. Porque al final es la voluntad de Padre y Madre.

Les deseo todo lo mejor y que el Padre y la Madre del Cielo los bendigan mucho.

ESTOY LISTO!

Responder

