Oración

Padre y Madre del cielo, muchas gracias por este día, por las bendiciones que me brindan y la oportunidad de seguir el camino del evangelio en cada cosa que hago.

Padre y Madre del cielo, gracias por darme la sabiduría y la fuerza para hacer lo correcto y no caer en tentación, a pesar de los errores que cometo, las caídas que tengo, las tonterías que hago. Infinitas gracias por permitirme distinguir las cosas buenas y malas que hago en mi camino, de esta manera puedo saber las cosas que debo corregir, aunque me equivoque varias veces hasta reconocer mi error.

Padre y Madre, les suplico tengan misericordia de este pecador, les pido por favor me ayuden a encontrar la manera de no seguir cometiendo errores, de no seguir sufriendo, de poder pagar pronto mis errores del pasado para poder tener nuevamente la dicha de mantener una vida feliz, sin más lágrimas, sin más dolor, sin más sufrimiento en mi corazón. Por favor, les pido que no permitan que vuelva a llorar, que mi corazón no sienta que se muere, que mi vida se precipite al vacío. Tengan compasión de mi, solo buscaba ser feliz y demostrar que puedo amar.

Padre y Madre del cielo, les doy gracias por mostrarme el camino de la vida eterna, por brindarme la fuente del agua de la vida que es nuestra Madre celestial y la salvación en estos tiempos postreros.

Bendigan a las personas que llevamos en el corazón, bendigan a nuestros hermanos de todo el mundo y permíteles a las demás personas que se les quite el velo que les impide ver la verdad de sus palabras.

Padre y Madre del Cielo, por favor dennos su bendición para poder ser luz de las personas que están buscando también la salvación. Permítanles a sus hijos el fuego de su amor inefable para que no sigan pecando más y puedan encontrar la verdad, que es la Biblia.
Muchas gracias Padre y Madre del cielo por su infinito amor.

Padre y Madre, estoy listo…

Responder

