Acércate

Ya he tenido suficiente de este desfile.
Estoy pensando en las palabras que diré.
Abrimos partes sin terminar, rotas.
Es tan suave.

Y cuando te vea, entonces sé que estarás a mi lado.
Y cuando te necesite, entonces sé que estarás ahí conmigo.
Yo nunca te voy a dejar.

Sólo necesitamos acercarnos, más cerca.
Apóyate en mí ahora.
Apóyate en mí ahora.
Más cerca, más cerca.
Apóyate en mí ahora.
Apóyate en mí ahora.

Sigo despertando, sin ti aquí.
Otro día, un año más
Busqué la verdad, la apartamos.
Pensando en una segunda oportunidad.

Y cuando te vea, entonces sé que estarás a mi lado.
Y cuando te necesite, entonces sé que estarás ahí conmigo.
Yo nunca te voy a dejar.

Sólo necesitamos acercarnos, más cerca.
Apóyate en mí ahora.
Apóyate en mí ahora.
Más cerca, más cerca.
Apóyate en mí ahora.
Apóyate en mí ahora, como siempre…

Responder

