Prueba de fuego

La verdad no sé como colgar fotos en este nuevo blog, pero me gustaría saber para colgar el logo de mi nueva empresa, creo que me ha quedado excelente; sobrio, elegante y simple. A veces pienso que soy más creativo de lo que yo mismo creo. Eso si, hoy espero abrirle su página en Facebook y mis amigos podrán verlo. No olviden que espero sus comentarios. Jajaja, lo chistoso de todo esto es que escribo este blog invitando a mis amigos a hacer comentarios y creo que solo yo lo leo.

Estoy dando noticias de mis cosas por este blog, ahora que por fin me animé a escribir, cosa que antes, creo, me daba temor, sin embargo, creo que ninguno de mis amigos lee esto.

Creo que en este camino que es mi vida he perdido muchos amigos. Y los he perdido por muchas razones: por dejar de verlos, porque están lejos, porque se tenía que acabar esa amistad… en fin, diversas razones. Pero, soy sincero, hay amigos que extraño, en cambio, hay otros que si quería que la amistad terminara. Hay otros amigos que perdí de diferente manera, pero no quiero hablar de eso ahora.

Pero volvamos a lo que quiero contar. En unos minutos voy a dictar un curso en la Iglesia de Dios, sede Huacho, sobre técnicas para  poder mejorar nuestra predicación. Es una oportunidad que Padre y Madre me han brindado para poder compartir parte de mis experiencias en el mundo y llevarlas a un fin mucho más noble, que es llevar el mensaje de salvación a más personas. Ayer dicté este mismo curso a las señoritas y señoras de la Iglesia, hoy me toca con los jóvenes y señores. Va a ser una gran experiencia, traducir conceptos empresariales a experiencias espirituales. Es un gran reto. Y, quizás, si todo sale bien, lleve este mismo curso a la central en Lima. Eso si sería muy emocionante.

Terminando el curso, iré con el gran Enrique (mi maestro) a visitar a nuestro primer cliente potencial para mi nueva aventura empresarial. Eso también me emociona mucho y también a una personita muy especial, que cada día, de una callada manera, se me adentra sonriendo. Y justo estamos en primavera y yo muriendo! Entonces, esta es mi prueba de fuego. Pero se que, cuál ave fénix, voy a salir de esas cenizas, que fue en lo que se convirtió mi vida hace un tiempo atrás, y regresaré renovado, mejor que antes, para hacer lo correcto, sin mentiras, sin engaños. Porque ya aprendí la lección (necio no soy), porque se que lo que empieza mal, con mentiras, haciendo daño a las personas, nunca termina bien. Y yo ya no quiero volver a terminar mal.

Y esta vez no me voy a conformar, voy tras lo que quiero, que, felizmente ya no es algo material. Ahora la lucha es por algo mejor, que no tiene comparación y, que ahora tengo la bendición de saber que es. Ahora estoy seguro, ahora se que está bien. Ya no tengo miedo. Ahora se que tu eres mi fuego que nunca se apaga, ahora se que eres eso en lo que siempre creí, aunque antes no lo haya demostrado. Pero se que cada cosa que me ha pasado me ha traído a ti. Ahora se que no eres casualidad. Ahora solo me queda demostrártelo en cada instante de mi vida. Porque tu sabes lo que significas. Porque se que ahora tu también harás lo correcto.

You, you were always on my mind
you, you’re the one I’ve been living for
you, you’re my everlasting fire
you’re my always shining star

Responder

