De vuelta al amor

Desde que amanece hasta que oscurece,

ese nubarrón se niega a desaparecer.
Esa sombra lleva tanto tiempo ahí,
me atrapa en el pasado y hace que no pueda seguir.

He guardado bien mis sueños en el cajón,
por si se presenta nuevamente la ocasión algún día.
No he perdido la esperanza,
de pronto encontrar lo que estoy buscando.

Tengo que encontrar la ruta,
de vuelta al amor.
No puedo seguir sin una ruta
hacia el amor.

Cuando miro las estrellas no quieren brillar.
He buscado pero no he visto la señal.
Pero sé que sí existe,
no puedo seguir tanto tiempo triste.

He buscado alguien que me dé un poco de luz,
alguien que escuche el sonido de mi voz.
Necesito un poco de dirección,
y solo a ti te escucharía.

Tengo que encontrar la ruta,
de vuelta al amor.
No puedo seguir sin una ruta
hacia el amor.

Y si te abro mi corazón,
debes mostrarme la dirección
y ayudarme a comenzar de nuevo,
sabes que estaré contigo hasta el final.




Hay momentos en los que no sé si es real,
no sé si lo que yo siento es normal.
Quiero inspiraciones,
ya no otra más de tus negociaciones.
Responder

